PR Newswire
QINGDAO, China, 16 de junio de 2025
– Hisense celebra el inicio de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ como socio oficial, marcando un nuevo hito en la trayectoria deportiva mundial
QINGDAO, China, 16 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Hisense, marca líder en electrónica de consumo global y electrodomésticos, celebra la inauguración de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™ como Socio Oficial, reforzando su compromiso duradero con el deporte global. Para Hisense, cada partido no es solo una competición, sino una oportunidad para inspirar, conectar y liderar a través de la tecnología.

Como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ en 2018 y 2022, y socio oficial de la UEFA EURO 2016™, 2020™ y 2024™, Hisense continúa fortaleciendo su asociación con los torneos más prestigiosos del mundo. La marca ha ampliado aún más su influencia mediante importantes colaboraciones en otros ámbitos, como el PSG, la NBA (Norteamérica), la NRL (Australia), el Real Madrid (Oriente Medio y África y España), la NASCAR (Estados Unidos), Red Bull Racing en Fórmula 1 y organizaciones líderes en esports y fútbol.
Para los aficionados que ven los partidos desde casa, Hisense está redefiniendo la experiencia de los partidos. Según Omdia, Hisense lideró el mercado mundial de televisores de 100 pulgadas o más, con una cuota de mercado del 56,7% en 2023, 2024 y el primer trimestre de 2025, ofreciendo pantallas ultragrandes que recrean la atmósfera de un estadio en los hogares de todo el mundo. Cada pase, gol y celebración cobra vida con una claridad inmersiva, haciendo que los aficionados se sientan parte de la acción.
De cara al futuro, Hisense mantiene su compromiso con la misión de su marca de enriquecer la vida de las personas a través de tecnología innovadora. Al profundizar su presencia en diversas plataformas deportivas y de entretenimiento, Hisense se esfuerza por crear momentos inolvidables que conecten a los aficionados de todo el mundo. Mediante la innovación continua en tecnologías de visualización y audio, la marca busca inspirar pasión, fomentar la unidad y empoderar a cada espectador para que realmente «Tenga el Momento».
Gracias a su poderosa sinergia de alianzas deportivas e innovación en visualización, Hisense continúa ayudando a los aficionados de todo el mundo a «Tener el Momento» y disfrutar de la emoción de la competición, dondequiera que estén.
Acerca de Hisense
Hisense, fundada en 1969, es un líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo, con presencia en más de 160 países. Se especializa en la entrega de productos multimedia, electrodomésticos y soluciones informáticas inteligentes de alta calidad. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo puesto a nivel mundial en ventas totales de televisores (2022-2024) y el primer puesto a nivel mundial en el segmento de televisores de 100 pulgadas o más (2023-1er trimestre de 2025). Como primer patrocinador oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, Hisense se compromete con las colaboraciones deportivas globales para conectar con el público mundial.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2711123/1.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-celebra-el-inicio-de-la-copa-mundial-de-clubes-de-la-fifa-como-socio-oficial-302482992.html