PR Newswire
QINGDAO, China, 17 de junio de 2025
QINGDAO, China, 17 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Hisense, marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, es el centro de atención mundial gracias a su audaz mensaje publicitario «Televisor ‘HISENSE 100’, N.º 1 a nivel mundial», que aparece en los estadios de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ 2025, lo que refuerza su dominio en la tecnología de pantallas de gran tamaño.
Según los datos de Omdia correspondientes al primer trimestre de 2025, Hisense ocupó el puesto N.º 1 a nivel mundial por cuota de volumen en televisores de 100 pulgadas y más (56,7 %) y televisores MiniLED (29,3 %). Hisense ha mantenido una posición de liderazgo en el mercado de televisores de 100 pulgadas y más durante 2023, 2024 y el primer trimestre de 2025, y ha alcanzado el primer puesto en MiniLED gracias a la innovación continua en tecnologías de retroiluminación e imagen.
La serie ULED MiniLED U7, que refuerza aún más el liderazgo de Hisense en los segmentos de televisores de 100 pulgadas y más y televisores MiniLED, está diseñada para los entusiastas de los deportes y los videojuegos. Cuenta con tecnología Mini-LED PRO, que ofrece un contraste más profundo, mayor brillo y detalles de imagen más precisos que los televisores LED estándar. Con un modo de juego Ultra de 165 Hz y un rendimiento cinematográfico, la serie U7 ofrece una experiencia visual más envolvente y con mayor capacidad de respuesta, lo que permite a los usuarios disfrutar al máximo de cada momento.
Como socio oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, Hisense está aprovechando el escenario mundial para profundizar la conexión emocional con los aficionados al deporte y mejorar la visibilidad de la marca. Este impulso mundial se ve respaldado por la amplia presencia de la empresa, que opera en más de 160 países, con 36 parques industriales y 31 centros de investigación y desarrollo (I + D) que impulsan la innovación localizada y la fabricación de clase mundial.
A través de productos impulsados por la innovación y un potente marketing deportivo, Hisense sigue ayudando a los consumidores de todo el mundo a «vivir el momento», al llevar la emoción del estadio a todos los hogares.
Acerca de Hisense
Hisense, fundada en 1969, es líder mundialmente reconocida en electrodomésticos y electrónica de consumo, opera en más de 160 países y se especializa en ofrecer productos multimedia de alta calidad, electrodomésticos y soluciones inteligentes de TI. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo puesto mundial en volumen total de envíos de televisores (2022-2024) y el primer puesto mundial en el segmento de televisores de 100 pulgadas y más (2023-1.er trimestre de 2025). Como primer socio oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025™, Hisense está comprometida con las asociaciones deportivas mundiales como medio para conectar con el público de todo el mundo.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2711421/HISENSE_100_TV_GLOBAL_No_1.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-demuestra-su-liderazgo-en-el-mercado-con-la-aparicion-del-televisor-hisense-100-numero-uno-a-nivel-mundial-en-los-estadios-de-la-copa-mundial-de-clubes-de-la-fifa-2025-302484145.html
FUENTE Hisense