CoCo Bubble Tea aspira duplicar el número de tiendas europeas en 24 meses

CoCo Bubble Tea aspira duplicar el número de tiendas europeas en 24 meses

PR Newswire

Las recientes aperturas de tiendas en Países Bajos, España y Alemania marcan el impulso; las sólidas relaciones de franquicia a largo plazo y el nuevo centro de distribución impulsarán aún más el crecimiento regional.

AMSTERDAM, 31 de julio de 2025 /PRNewswire/ — La marca líder de Bubble Tea CoCo Bubble Tea anunció hoy su plan de expansión en Europa más ambicioso hasta la fecha: duplicar el número de tiendas en el continente en los próximos 24 meses.

CoCo Bubble Tea Amsterdam Store

«Con la rica historia y la diversidad de sabores de Europa, ha sido inspirador ver a nuestros socios franquiciados defender la marca CoCo con tanta pasión y estar a la altura del reto de atender a la región», comentó Kody Wong, subdirector General de Desarrollo de Negocio de CoCo Bubble Tea. «[Los socios franquiciados] son el motor de nuestro objetivo de duplicar el número de tiendas en Europa, y nos centraremos en crecer con propósito y en comunidad. CoCo seguirá forjando sólidas relaciones con los franquiciados mediante un apoyo constante, a la vez que les brindará la capacidad de adaptación local para los consumidores».

Aprovechando el impulso actual

Con una sólida base en las principales ciudades de Europa Occidental, CoCo se centra ahora en ciudades más pequeñas, especialmente en España y los Países Bajos. Las recientes aperturas de tiendas demuestran el impulso que ya está en marcha:

  • Países Bajos: Recientemente se inauguró una nueva tienda en Ámsterdam, y está previsto que se abra otra en el Mall of the Netherlands, el centro comercial más grande del país, en julio de 2025.
  • España: Nuevas tiendas en Mallorca y Granada ya atienden a los fans locales.
  • Alemania: Un nuevo punto de venta en Düsseldorf refuerza aún más la posición de CoCo en Europa Central.

CoCo inició su expansión internacional en 2011, antes que la mayoría de las marcas deBubble Tea, y desde entonces ha consolidado su presencia en la mayoría de los países europeos en los últimos cuatro años.

Relaciones y cultura que impulsan un crecimiento sostenible

Los objetivos de crecimiento de CoCo para Europa se verán impulsados por las fortalezas de su marca: alianzas a largo plazo con franquiciados y el aprovechamiento de la cultura y los gustos locales para adaptar el producto y popularizar el Bubble Tea.

Para mantener una sólida red de franquicias, CoCo prioriza la comunidad y el apoyo. La marca empodera a sus socios regionales mediante entrenamiento, operaciones y desarrollo de marca, en lugar de simplemente vender derechos de franquicia.

CoCo también ha invertido considerablemente en impulsar la cultura. Adopta la «cultura del Bubble Tea » como parte de su identidad de marca, y «Boba Squad», el cariñoso nombre que se le da a los empleados, simboliza la adaptabilidad y la vitalidad que hay detrás de cada taza de té. Esta identidad de marca conecta especialmente con los consumidores más jóvenes de la generación Z y los «millennials», quienes han contribuido a impulsar la popularidad del Bubble Tea en las redes sociales europeas.

CoCo también ha incursionado en la cultura pop europea, asociándose con franquicias populares como Honkai Impact 3rd en el Reino Unido y Francia para conectar con los fans locales a través de eventos especiales.

Puntos fuertes de CoCo como socio

Con el reciente establecimiento de un centro de distribución en Europa Central, CoCo está invirtiendo fuertemente en su capacidad logística para garantizar la fluidez en las operaciones de las tiendas, la gestión logística de suministros, y la calidad del producto. La marca también ofrece un amplio apoyo en marketing y estrategia comercial. El equipo de operaciones se desplaza regularmente a Europa para realizar consultoría in situ, formación específica para cada región e I+D para la adaptación de los productos a los gustos locales, ayudando a los franquiciados a alinearse con los estándares globales de CoCo, a la vez que se mantienen arraigados en la cultura local. Para impulsar aún más el crecimiento, su programa de franquicias de una sola tienda permite a los emprendedores de la región abrir su propia tienda.

Para consultas sobre franquicias en Europa, visite: https://www.coco-tea.com/Franchise 

Acerca de CoCo Bubble Tea 

CoCo Bubble Tea busca crear una comunidad diversa y sostenible para sus consumidores, ofreciendo productos visualmente refrescantes. Seguimos siendo una de las empresas de mayor crecimiento y buscamos socios emprendedores para unirse a la red de franquicias de CoCo Bubble Tea. Lo invitamos a visitar nuestra página web oficial y a enviar su solicitud.

Mall of The Netherlands CoCo Bubble Tea Store

 

Brown Sugar Pearl Latte

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2740951/COCO_60.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2740953/Coco_6.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2740955/COCO_30.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/coco-bubble-tea-aspira-duplicar-el-numero-de-tiendas-europeas-en-24-meses-302518397.html

contador

Publicidad