PR Newswire
NUEVA YORK, 1 de mayo de 2025
– TUMI CELEBRA LA NUEVA COLECCIÓN 19 DEGREE LITE CON UNA CAMPAÑA PROTAGONIZADA POR LANDO NORRIS, EMBAJADOR MUNDIAL DE LA MARCA
La marca presenta la segunda parte de una campaña de varios capítulos para destacar la colección rígida más ligera de TUMI hasta el momento
NUEVA YORK, 1 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — La marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI presenta hoy 19 Degree Lite con el segundo capítulo de la campaña «Uncompromisingly Light», protagonizada por Lando Norris, embajador global de la marca TUMI desde hace años y piloto del renombrado equipo de Fórmula 1 McLaren.

En esta dinámica campaña que presenta la nueva colección, TUMI profundiza en la sensación de ligereza que inspira 19 Degree Lite. La meticulosa atención al detalle de la marca, desde ruedas dobles más ligeras hasta cremalleras ultraligeras, permite a Lando moverse con facilidad.
«Trabajar y viajar con TUMI siempre es increíble, y esta campaña hizo que mi primer viaje al Lago Como fuera inolvidable», explicó Lando Norris. «Disfruté explorando el hermoso paisaje con 19 Degree Lite a mi lado; es una experiencia que no olvidaré fácilmente».
Dirigida por Keane Pearce Shaw y fotografiada por Emma Panchot, la campaña se filmó en el Lago Como y cobró vida a través de la experiencia y perspectiva personal de Lando. Mientras exploraba la icónica Villa Erba y se movía por calles adoquinadas, el vídeo captura el movimiento fluido del 19 Degree Lite, evocando la libertad y la agilidad de estar al volante.
«19 Degree Lite representa nuestra continua dedicación a la creación de productos que acompañen a nuestros clientes con naturalidad en sus viajes», afirmó el director creativo Víctor Sanz. «Como piloto campeón con una pasión inigualable por la precisión y el diseño, Lando era la elección perfecta para el segundo capítulo de nuestra campaña. Verlo interactuar con nuestros productos es cautivador: su facilidad y agilidad en los movimientos es un testimonio de la fluidez natural, la facilidad dinámica y el control que demuestra constantemente tanto dentro como fuera de la pista».
La colección incluye dos maletas grandes: la maleta de 4 ruedas para viajes largos y la maleta de 4 ruedas para viajes cortos, y dos maletas de mano: la maleta de 4 ruedas internacional y la maleta de 4 ruedas continental. Disponible en los colores principales: rubor, gris titanio y negro grafito; y en dos colores de temporada: ámbar y cobalto, la nueva colección tiene un precio que oscila entre los 795 y los 995 dólares estadounidenses.
Junto con 19 Degree Lite, la campaña presenta la codiciada colaboración TUMI | McLaren en un nuevo y novedoso color, Super Grey, inspirado en el tono más vendido de McLaren, Supernova Silver. Otros diseños incluidos provienen de las icónicas colecciones de TUMI: Harrison, Alpha Bravo y Turin.
La incorporación más ligera al universo de 19 Degree, 19 Degree Lite, ya está disponible en las tiendas TUMI de todo el mundo y en TUMI.com. No se pierda el contenido exclusivo behind the scenes de la campaña en las redes sociales de @TUMITravel.
Acerca de TUMI
Desde 1975, TUMI ha creado artículos esenciales de lujo de primera clase para profesionales, viajes y alto rendimiento, diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Combinando una funcionalidad impecable con un espíritu de ingenio, nos comprometemos a impulsar los viajes como un compañero de por vida para quienes se mudan y crean, en busca de sus pasiones. Para más información sobre TUMI, visita TUMI.com y síguenos en Instagram, TikTok, Facebook y YouTube.
TUMI y el logo de TUMI son marcas comerciales registradas de Tumi, Inc. © 2025 Tumi, Inc.
Contactos de medios de TUMIJerad Hulse – [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2423872/TUMI_BLACK_Logo.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2669384/Lando_Norris_with_Product.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tumi-celebra-la-nueva-coleccion-con-una-campana-protagonizada-por-lando-norris-302441365.html