¡Cuidado con los contenidos!

Puede parecer una advertencia y lo es: el contenido que introduces en tus dominios tendrá un impacto positivo o negativo sobre el mismo que repercutirá en incrementos de visitas, posicionamiento web y, por ende, en incrementar o disminuir el retorno de la inversión (ingresos) obtenido desde la página web y todo en suma al valor final de venta de nuestros nombres de dominio.

El primer paso a realizar es comprobar las políticas de privacidad de los diferentes buscadores web donde queramos aparecer. Si nuestros contenidos se ajustan a las misma, no encontraremos mayores problemas, pero si presentamos contenidos no aceptados, será mejor que nos olvidemos del buscador en cuestión.

La publicidad de juegos de azar (casinos online, por ejemplo) no suele ser compatible con el servicio publicitario AdSense de Google. En las cláusulas de la plataforma de publicidad del buscador se estipula que la introducción de anuncios de esta índole (ya sea mediante banners tradicionales o otro tipo de promoción) vulnera el acuerdo con el webmaster.

Conclusión: consulta las políticas de privacidad y las cláusulas que debes aceptar como webmaster o domainer para garantizar que tus contenidos respeten las normativas y se adecuen a las exigencias de los buscadores.

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